Alfajores La Asuncion

Alfajores La Asunción te consiente con una variedad de alfajores artesanales, la combinación de sus rellenos y coberturas, hacen de este bocado una gran experiencia.

Elaboramos alfajores artesanales en distintas variedades, galletas de maizena, vanilla y chocolate, rellenos de dulce de leche, nutela, maní y café cubiertos de chocolate blanco o semi amargo, decorados y personalizados a tu evento.

Queremos compartirles uno de los más ricos sabores sudamericanos elaborados artesanalmente.

Tu eliges sabores, rellenos, colores, personalizandolo a tus momentos especiales!!

15 comentarios sobre “Alfajores La Asuncion

  1. hola si me interesaría saber cuanto cuestan los alfajores en cruz los blancos en forma de ostias la cantidad seria maso menos 20 cajas necesito saber cuanto me saldría quede fascinada desde ya muchas gracias espero su respuesta lo mas rápido posible ya que es para la comunión de mi sobrino en abril

  2. Yo tb estoy interesada, me podrías pasar el precio de las cruces con alfajores y el de la os tía grande, es para comunión. Muchas gracias!!

    1. Hola Catalina, con mucho gusto, las cruces de acetato cuestan $ 49.00 pesos c/u, el alfajor grande en forma de ostia en cajita de acetato $ 29.00 pesos, incluyen listón y tarjetita de agradecimiento. Saludos espero pronto lo puedas probar. Saludos!

  3. Hola buena noche me podrían mandar su número telefónico para saber costos y dirección de favor gracias

  4. HOLA ME INTERESA MUCHO SU PRODUCTO, ES PARA UN BAUTIZO Y UNA PRESENTACIÓN DE DOS HERMANITOS, AUN NO ME DECIDO EN QUE PRESENTACIÓN PERO QUISIERA SABER LOS ´PRECIOS GRACIAS…

  5. buenas tardes esta lindo todo pero me interesan las cruces y algunos que salen en venta de mostrador se antoja pero quisiera saber disculpando mi ignorancia de que están hechos y quisiera poder degustar aunque pague la degustación para saber que me gustaría dar en la primera comunión de mi hija gracias

  6. Hola 👋 quisiera saber precios de los de la caja en cruz quisiera unos 30 formas de pago y envio

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: